Sugerencias
Bienvenido al nuevo sistema de sugerencias de miniunis, escribe aquí tu sugerencia y vota las que te gusten =D
-
Que en se aumente 100 veces lo maximo de produccion de nabes del Hangar.
Que en se aumente 100 veces lo maximo de produccion de nabes del Hangar.
30 votos -
mejorar el tiempo de respuesta del servidor
Apenas somos 50 usuarios y el servidor va muy lageado,
Si quieren conseguir o tienen pensado pasar los 400 usuarios creo que deberian mejorar la velocidad de respuesta del servidor.65 votos -
que podamos ver nuestro planeta como es
que se puedan ver los edificios y todo eso
37 votos -
Añadir compra de M.O.
Se podria añadir un Mod que permita que el admin meta una cuenta paypal en la cual los jugadores donen dinero y a cambio se les de M.O.
20 votosiniciada ·
Adminadri93
(Programador, Miniunis)
ha respondido
Función hecha, a falta de recibir información del universo en el que se quiere implementar
-
La materia oscura
Hi im Inglés, ¿cómo puedo añadir marcos para los jugadores?
7 votos -
7 votos
-
SIN ADMINISTRADOR
ESTOY EN UN UNI EN EL Q EL ADMIN. YA NO ESTA Y SU CUENTA ESTA BORRADA YA Q NADIE LO CONTROLA COMO SE PUEDE TENER UN ADMIN. O CONTROLADOR DEL JUEGO.
1 voto -
QUE HAYA NUEVA NAVE DE CARGA
LAS QUE HAY ACTUALMENTE CON LAS POCAS DEFENSAS QUE SE PONEN TUMBAN MUCHO MAS DE LO NORMAL, CREO QUE ESO SE PODRIA SOLUCIONAR CON UNA NUEVA NAVE DE CARGA DE MAS CAPACIDAD Y MAS BLINDAJE.
2 votos -
podeis poner los ratts a velocidad normal
podeis poner los ratts a velocidad normal
3 votos -
es muy bueno esta juego
un universo unico
1 voto -
Que hayan nuevas naves tipo colonizador
podriamos hacer una nave que fuera una estacion espacial para expediciones o como planeta en movimiento tendria su hangar sus recicladores sus defensas y lo mas guay es que podriamos mandarlo a cuañquier sitio como un planeta viviente
1 voto -
comprar recursos con materia oscura
poder comprar recuros en un banco por materia oscura
3 votos -
lucas
eu sugiro que da para cancelar a construção da naves
1 voto -
Misiones
Sugeriria hacer una especie de sistema de misiones y que los administradores pudiesemos poner la recompensa, la descripcion, el tiempo etc etc.
0 votos -
Why I can't get the last two levels of dark matter??
I have 5.226.525.309 points and I can't get level 19 e 20 of My levels, why is that ??
1 voto -
I can't get the last two levels of dark matter
I have 5.226.525.309 points and I can't get level 19 e 20 of My levels, can you do something ? :)
1 voto -
que aumenten el numero maximo de flota que se pue producir
aumentar el numero maximo de flota que se pueden hacer en el hangar, ya que es muy chico y uno termina repitiendo miles de veces la misma accion, transmitiendo y recargando el servidor de informacion que podria ser solucionado
77 votos -
tgreggr
jghrufhushfuefuegfugjbxjabsugeugeugf
1 voto -
egrgrfhewbfkhbfebfkejfb
jhsbkhbckdscbkjdbskjcbskjbjcbjcbjcbjcbjcdkbckjdsbcdjkcbjkbkjcbkkckkbcjbkjduebrkjcb
1 voto -
ser mejor le sea
redc
1 voto